SELECCIONA ODS

Moving3DMachine
El proyecto “Moving3DMachine” de Movingmood ha sido seleccionado como finalista de la I Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico, mediante el desarrollo de un proyecto de adaptación de máquinas de coser industriales para usuarios con movilidad reducida.

Servicio gestionado de impresión
La iniciativa “Servicio gestionado de impresión” del Grupo Ilunion ha sido seleccionado como finalista de la I Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico, mediante el desarrollo de un modelo de reorientación del modelo de negocio que asegure su supervivencia e integre a personas con discapacidad.

 

Juntos por el empleo de los más vulnerables
El proyecto “Juntos por el empleo de los más vulnerables” ha resultado ganador de la I Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico, mediante la creación de un programa que ayuda a mejorar las oportunidades de empleo de los colectivos en situación de especial vulnerabilidad.

Pensumo app
El proyecto Pensumo ha resultado ganador de la II Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico, mediante el desarrollo de una plataforma que permite a sus usuarios disponer de un sistema de pensiones basado en la economía colaborativa.

 

Programa Emisión de Bonos Verdes
El Instituto de Crédito Oficial (ICO) ha sido seleccionado como finalista de la II Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico, mediante la puesta en marcha de un programa de financiación basado en los Green Bond Principles.

 

Robin Good
El proyecto Robin Good ha sido seleccionado como finalista de la II Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico, por su apoyo a la integración laboral de colectivos en riesgo de exclusión.