SELECCIONA ODS

Agua potable para una vida
La iniciativa “Agua potable para una vida” de Ayuda en Acción y Ferrovial ha sido seleccionada como finalista de la I Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 6: Agua limpia y saneamiento, mediante el desarrollo de un proyecto de agua potable para la población de El Salado (Colombia).

XXL Refresh
La iniciativa “XXL Refresh” de AIMPLAS ha sido seleccionada como finalista de la I Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 6: Agua limpia y saneamiento, mediante el desarrollo de una solución para el transporte marítimo de agua dulce con un impacto medioambiental más bajo.

AUARA
El proyecto “AUARA” ha sido resultado ganador de la I Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 6: Agua potable y saneamiento, mediante la creación de una marca propia de agua mineral (AUARA) que invierte el 100% de sus dividendos en proyectos para dar acceso a agua potable a comunidades que viven en pobreza extrema.

Life Ecodybat
El proyecto “Life Ecodybat” ha sido seleccionado como finalista de la II Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 6: Agua potable y saneamiento, mediante el desarrollo de equipos diseñados ecohigiénicamente que conduzcan al ahorro de agua en la industria alimentaria.

 

Proyecto H2OME
El proyecto “H2OME” de la Fundación Elecnor ha sido seleccionado como finalista de la II Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 6: Agua potable y saneamiento, mediante el desarrollo de un sistema de agua potable basado en I+D+i para dar a la escasez de agua potable en países en vías de desarrollo.

 

SOUJI
El proyecto “SOUJI” ha sido seleccionado como finalista de la II Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 6: Agua potable y saneamiento, mediante el desarrollo de un producto innovador que convierte el aceite reciclado de cocina en detergente.