SELECCIONA ODS

Fundación Ciudadana Civio
El proyecto “Civio” de la Fundación Ciudadana Civio ha sido seleccionado como finalista de la I Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas mediante la creación de una plataforma que vela por la transparencia en las instituciones.

Sufragium
El proyecto “Sufragium” ha sido seleccionado como finalista de la I Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas mediante la creación de una herramienta para favorecer la democracia.

   

ISO 18091: hacia una metodología para la implementación y seguimiento de la Agenda 2030
El proyecto “ISO 18091: hacia una metodología para la implementación y seguimiento de la Agenda 2030” de la Fundación Participa ha resultado ganador de la I Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas mediante la creación un sistema de estandarización internacional para el modelo de gestión de la implementación y el seguimiento de la Agenda 2030 en el ámbito local.

 

Kuorum.org
El proyecto “Kuorum.org” ha resultado ganador de la II Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas a través del desarrollo de una tecnología que permite a gobiernos y empresas en todo el mundo lanzar una web de participación ciudadana en menos de 1 minuto.

 

COPKIT
Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España (Isdefe) ha sido elegido finalista en la III Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución al desarrollo del ODS16: Paz, justicia e instituciones sólidas. Su proyecto COPKIT se basa en un sistema de alerta y acción temprana para apoyar la acción policial contra el crimen organizado y el terrorismo.

Parlamento 2030
El proyecto Parlamento 2030 de CIECODE – Political Watch ha sido galardonado en la III Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución al ODS 16: Paz, Justicia e Instituciones Sólidas. La entidad ha creado una herramienta online que sirve para rastrear, compilar, etiquetar y proporcionar de manera abierta y comprensible toda la información sobre la actividad del Congreso de los Diputados en clave de Agenda 2030.