SELECCIONA ODS

Apadrina un olivo
El proyecto “Apadrina un olivo” ha sido seleccionado como finalista de la I Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 15: Vida de ecosistemas terrestres mediante la transformación del estado de abandono del medio rural de manera sostenible.

Silvestris
La iniciativa “Silvestris” ha sido seleccionada como finalista de la I Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 15: Vida de ecosistemas terrestres mediante un proyecto de restauración forestal y renaturalización de las zonas urbanas.

Wild Hopper
El proyecto “Wild Hopper” ha resultado ganador de la I Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 15: Vida de ecosistemas terrestres, mediante la fabricación de drones de alta capacidad para su utilización en tareas extinción de incendios.

Dron Sembradora
El proyecto “Dron Sembradora” de Revenga Smart Solutions ha resultado ganador de la II Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 15: Vida de ecosistemas terrestres, mediante el desarrollo de una innovadora solución para la siembra de superficies incendiadas.

 

Reforestación Indoor
El proyecto “Reforestación Indoor” ha sido seleccionado como finalista de la II Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 15: Vida de ecosistemas terrestres, mediante la puesta en marcha de un programa de RSC innovador donde los empleados de las empresas crean supersemillas sin la necesidad de salir de su lugar de reunión.

FAEDO
El proyecto “FAEDO” ha sido seleccionado como finalista de la II Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 15: Vida de ecosistemas terrestres, mediante el desarrollo de un sistema de detección temprana que permite minimizar los daños, la disuasión de posibles incendiarios y la monitorización del avance del fuego, aspectos fundamentales en la coordinación de la extinción.