SELECCIONA ODS

Welever. Leading Social Change
El proyecto “Welever. Leading Social Change” ha sido seleccionado como finalista de la I Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución al ODS 17: Alianzas para lograr objetivos gracias a la creación de una plataforma digital de gestión integral de sostenibilidad y RSC.

Work 4 Progress
El proyecto “Work 4 Progress” de Fundación La Caixa ha sido seleccionado como finalista de la I Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 17: Alianzas para lograr objetivos mediante la creación de una plataforma de innovación abierta en alianza para la creación de empleo sostenible.

Alianza Shire
El proyecto “Alianza Shire” de la empresa Cetaqua ha resultado ganador de la I Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 17: Alianzas para lograr objetivos, mediante la creación de un proyecto de acción humanitaria basado en una alianza público-privada.

Life IP Intemares
El proyecto “Life IP Intemares” ha resultado ganador de la II Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 17: Alianzas para lograr objetivos, a través de la puesta en marcha de una red colaborativa entre 11 actores para la protección del medio marino.

 

ESAGUA
El proyecto “ESAGUA” de la empresa Cetaqua ha sido seleccionado como finalista de la II Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 17: Alianzas para lograr objetivos, a través de la construcción de una la red colaborativa de entidades comprometidas con la reducción de su huella hídrica.

 

Planeta Futuro
El proyecto “Planeta Futuro” de Ediciones El País, S.L. ha sido seleccionado como finalista de la II Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 17: Alianzas para lograr objetivos, a través de la puesta en marcha en alianza de un medio de comunicación dedicado a difundir la Agenda 2030.