SELECCIONA ODS

EcoHortum
El proyecto “EcoHortum” ha sido seleccionado como finalista de la I Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 12: Producción y consumo responsable mediante la difusión del cultivo ecológico en el ámbito urbano, interurbano y rural.

Nevera Solidaria
El proyecto “Nevera Solidaria” ha sido seleccionado como finalista de la I Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 12: Producción y consumo sostenible mediante el desarrollo de un proyecto que favorece la reutilización de los excedentes alimentarios.

BREAD4PLA
El proyecto “BREAD4PLA” de AIMPLAS ha resultado finalista de la I Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 12: Producción y consumo sostenibles, mediante la creación de envases biodegradables para productos de panadería y bollería a partir de residuos de pan.

Life Zero Cabin Waste
El proyecto “Life Zero Cabin Waste” de Iberia ha resultado ganador de la II Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 12: Producción y consumo sostenible mediante el desarrollo de un sistema de tratado de residuos generados en las cabinas de sus vuelos. Este reconocimiento es compartido con el proyecto Ekomodo, con el que quedó en empate en esta edición.

 

Ekomodo
El proyecto “Ekomodo” ha resultado ganador de la II Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 12: Producción y consumo sostenible mediante el desarrollo y comercialización de productos de uso cotidiano a partir de materiales reciclados. Este reconocimiento es compartido con el proyecto Life Zero Cabin Waste de Iberia, con el que quedó en empate en esta edición.

 

Smartwaste
El proyecto “Smart Waste” de ECOEMBES ha sido seleccionado como finalista de la II Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 12: Producción y consumo sostenibles, a través del desarrollo de una innovadora aplicación tecnológica para la gestión de los procesos de recogida, selección y reciclado de envases.