SELECCIONA ODS

Red de vigilantes marinos
El proyecto “Red de vigilantes marinos” de Oceánidas ha sido seleccionado como finalista de la I Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 14: Vida submarina mediante la creación de una red de voluntarios para la preservación del mundo marino.

Useful Wastes
El proyecto “Useful Wastes” de Oceánidas ha sido seleccionado como finalista de la I Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 14: Vida submarina mediante el diseño de un proceso de ósmosis inversa capaz de aprovechar el 100% de los recursos de las salmueras.

Bound4Blue
El proyecto “Bound4Blue” ha resultado ganador la I Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 14: Vida submarina, mediante la creación de un sistema de transporte naval alternativo no contaminante.

OrbitalEOS
El proyecto “OrbitalEOS” de Global Omnium ha resultado ganador de la II Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 14: Vida submarina, mediante un innovador sistema de detección de contaminación marina.

 

El bosque marino de Red Eléctrica
El proyecto “El Bosque Marino” de Red Eléctrica de España ha sido seleccionado como finalista de la II Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 14: Vida submarina, a través de la puesta en marcha de la primera replantación de un bosque submarino a nivel mundial.

 

Upcycling the Oceans
El proyecto “Upcycling the Oceans” de Ecoembes ha sido seleccionado como finalista de la II Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 14: Vida submarina, mediante la puesta en marcha de un proceso de recogida y el reciclaje de basura marina.