SELECCIONA ODS

Universo Mujer
La iniciativa “Universo Mujer” ha sido seleccionada como finalista de la I Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 5: Igualdad de Género, mediante la promoción del papel de la mujer en el deporte.

Vidas valientes
La iniciativa “Vidas Valientes” de SoulEM ha sido seleccionada como finalista de la I Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 5: Igualdad de Género, mediante la creación de un programa que favorece la integración de las mujeres en situación de vulnerabilidad.

Rito de paso alternativo
El proyecto “Rito de paso alternativo” de AMREF Salud África ha resultado ganador en  la I Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 5: Igualdad de género, mediante el fomento de una alternativa cultural a la Mutilación Genital Femenina y además ha recibido la distinción especial del jurado, siendo reconocida como la mejor iniciativa de esta primera edición.

Empoderamiento de la mujer
El programa “Empoderamiento de la mujer” ha sido seleccionada como finalista de la II Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 5: Igualdad de género, mediante la creación de un programa de microfinanzas en favor del empoderamiento económico dirigido a mujeres emprendedoras en situación de vulnerabilidad.

 

Stem Talent Girl
El proyecto “STEM Talent Girl” de la Fundación ASTI ha sido seleccionado como finalista de la II Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 5: Igualdad de género, a través de un programa de desarrollo del talento femenino en la ciencia.

 

AI Saturdays
La iniciativa “AI Saturdays” ha sido seleccionada como finalista de la II Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 5: Igualdad de género, a través de un programa de formación a mujeres en habilidades tecnológicas como la inteligencia artificial.