SELECCIONA ODS

 

Los 18
El proyecto “Los 18” ha sido seleccionado como finalista de la I Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 1: Fin de la pobreza mediante acciones de sensibilización sobre la Agenda 2030.

NUT4Health
El proyecto “NUT4Health” ha sido seleccionado como finalista de la I Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 1: Fin de la pobreza mediante la creación de una plataforma tecnológica que dinamiza las intervenciones en desnutrición a través de un modelo sostenible y escalable.

Inversión de impacto social en países en vías de desarrollo
El proyecto “Inversión de impacto social en países en vías de desarrollo” de GAWA Capital ha sido seleccionado como ganador de la I Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 1: Fin de la pobreza a través de la promoción del desarrollo social y económico mediante la atracción de inversión institucional y privada en mercados subatendidos.

   

itWillBe.org
La ONG ItWillBe.org ha sido seleccionado como ganador de la II Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 1: Fin de la pobreza a través del proyecto “PPa – People’s Protection App”. Este proyecto propone una solución tecnológica que ofrece al sector de la cooperación internacional la posibilidad de integrar en sus proyectos la tecnología biométrica más avanzada para identificar y registrar a colectivos vulnerables que carecen de documentos de identidad.

Construyendo Confianza
El proyecto “Construyendo Confianza” de la Fundación Microfinanzas BBVA ha sido seleccionado como finalista de la II Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 1: Fin de la pobreza a través de la puesta en marcha de un programa de promoción de viviendas para colectivos vulnerables.

 

eMilpa
El proyecto “e-Milpa” resultado de la alianza entre SIC4Change y la Fundación CODESPA ha sido seleccionado como finalista de la II Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 1: Fin de la pobreza a través de la creación de una plataforma de información para favorecer la salida de la pobreza de los colectivos agrícolas.