SELECCIONA ODS

MySignals
El proyecto “MySignals” de Libelium ha sido seleccionado como finalista de la I Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 3: Salud y bienestar mediante la creación de una plataforma de salud digital que permite monitorizar y almacenar más de 20 parámetros de la salud de las personas.

MedicSen
El proyecto “MedicSen” ha sido seleccionado como finalista de la I Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 3: Salud y bienestar mediante el diseño de un páncreas artificial no invasivo para la diabetes.

Alianza para la vacunación infantil
La iniciativa “Alianza para la vacunación infantil” de Fundación “la Caixa” y GAVI ha resultado ganadora de la I Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 3: Salud y bienestar, mediante la puesta en marcha de un programa internacional de vacunación para colectivos vulnerables.

Ayúdame3D
El proyecto “Ayúdame3D Social Project” ha resultado ganador de la II Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 3: Salud y bienestar, a través de la fabricación de prótesis de 3D para personas sin brazos en situación de vulnerabilidad, en línea con la meta 3.8 sobre el acceso a servicios de salud esenciales de calidad para todos.

 

p-ICTUS
La iniciativa “P-ictus” de Minsait ha sido seleccionado como finalista de la II Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 3: Salud y bienestar, mediante el desarrollo de una tecnología que permite la detección temprana del ictus, una enfermedad que se posiciona como la primera causa de muerte en mujeres y la segunda en hombres en España y en Europa.

 

Telemedicina Salud 2.0 para África
El programa “Telemedicina Salud 2.0” de la Fundación Recover Hospitales para África ha sido seleccionado como finalista de la II Edición de los Reconocimientos go!ODS por su contribución a la consecución del ODS 3: Salud y bienestar, mediante el desarrollo de un programa de atención sanitaria telemática.